Jeremy Renner

Operan a Jeremy Renner tras ser atropellado por su máquina quitanieves y quedar en estado "crítico"

El reputado actor de Hollywood quedó en estado "crítico pero estable" tras sufrir un "traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas".

Jeremy Renner

Jeremy RennerGetty

Publicidad

El actor Jeremy Renner ha sido operado después de que su representante anunciase que se encontraba en "estado crítico" pero "estable" tras sufrir un accidente en la nieve el pasado 1 de enero. Según medios estadounidenses, el artista de 51 años estaba quitando la nieve de su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (Nevada) cuando fue atropellado con su quitanieves.

"Confirmamos que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Tras salir de la cirugía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico pero su condición es estable", ha revelado su representante en un comunicado publicado en la famosa revista 'People'.

El rancho del actor del universo cinematográfico de Marvel y de películas como 'La llegada' se encuentra en una zona afectada por las fuertes tormentas de invierno. En Año Nuevo intentó quitar la nieve para despejar el camino. Sin embargo, su propio quitanieves le atropelló. Pasó por encima de sus piernas provocándole heridas graves.

Graves heridas tras ser atropellado por su quitanieves

Según 'TMZ', un vecino que es médico fue de inmediato a ayudarle y le practicó un torniquete. El actor que da vida a 'Ojo de Halcón' tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital en helicóptero.

La familia de Jeremy Renner quiso expresar en un comunicado su "gratitud a los "increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fans".

Publicidad