Corrupción
Omar Al Bashir, condenado a dos años en un centro de rehabilitación por corrupción
El expresidente sudanés Omar al Bashir ha sido condenado a pasar dos años en un centro de rehabilitación por delito de corrupción.

Publicidad
El expresidente sudanés Omar al Bashir ha sido condenado este sábado a pasar dos años en un centro de rehabilitación por delito de corrupción, ha informado la televisión estatal.
Al Bashir, que gobernó Sudán desde el golpe de Estado militar de 1989 hasta que fue derrocado el pasado mes de abril, fue acusado de poseer grandes sumas de dinero de la moneda local de Sudán, la libra sudanesa, además de otros activos sin justificación legal.
Más Noticias
-
Segundo día de ofensiva total sobre Gaza con miles de gazatíes intentando huir de una ofensiva que "llevará meses"
-
Trump asegura que EEUU atacó una tercera narcolancha venezolana: "En realidad fueron tres, pero ustedes vieron dos"
-
Los países bálticos aseguran que Putin está esperando iniciar la guerra
Si bien el exmandatario, que actualmente se encuentra encarcelado en Jartum, admitió haber recibido 25 millones de dólares del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, se declaró inocente de todos los cargos.
Publicidad