Duques de Sussex
'Okupas de las marcas': obligan a Harry y Meghan a pasar por los tribunales
Las marcas Sussex Royal y Meghan Markle, han sido registradas en Canadá, UE y EEUU, por empresarios conocidos como los 'okupas de las marcas'.

Publicidad
Los Duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, se enfrentan a un un importante contra-tiempo para sus planes de independizarse económicamente.
Esto se debe a que varios empresarios habrían registrado las marcas Sussex Royal y Meghan Markle, en diferentes países. Carmen González, directora de Marcas de PONS IP, sostiene que "ha habido tres solicitudes entregadas de la marca Sussex en Canadá, UE y EEUU".
Estos empresarios, conocidos como 'okupas de las marcas' podrán vender y comercializar bebidas, productos textiles, llaveros y todo tipo de artículos relacionados.
Pueden hacerlo porque la pareja real solo registró los derechos de 'Sussex Royal' para el Reino Unido. Un error que obligará a Harry y Meghan Markle a pasar por los tribunales para defender los enormes beneficios que generan sus derechos de imagen, en torno a "400 millones de libras".
Más Noticias
-
Florida anuncia un plan para eliminar la vacunación obligatoria y la compara con la "esclavitud"
-
26 países de la Coalición de Voluntarios se comprometen en París a enviar tropas a Ucrania tras un acuerdo de paz
-
El desgarrador testimonio de una testigo del accidente del funicular en Lisboa: "Mi niña vio a un hombre salir por una ventana disparado"
Asimismo, la exactriz también tendrá que luchar para que le devuelvan su nombre, ya que una empresa lo ha registrado con el fin de vender bisutería y sombreros.
Publicidad