La madre junto a su hijo mayor

Publicidad

HA RECIBIDO EL APOYO DE MILES DE PERSONAS

"Nunca dejaré de sentirme responsable", el relato de una madre cuyo bebé ha fallecido al enredarse con una manta en la cuna

La madre ha publicado una foto en la que aparece llorando junto a su otro hijo, el hermano mayor de Sloan, que murió al enredarse con una manta de la cuna. "No voy a permitir que nadie intente culpar a quien no se debe", asegura la madre.

Una madre de Estados Unidos ha publicado una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparece llorando junto a su otro hijo, después de que su hermano pequeño muriera al enredarse con una manta de la cuna. Jordan DeRosier hizo pública porque la gente había comenzado a culpar por error a las vacunas como la causa de la muerte de su hijo, de siete meses.

Según informa The Mirror, Jordan se sintió obligada a revelar la verdadera razón detrás de la muerte de su hijo, Sloan, a pesar de admitir que en un principio no quiso explicar las circunstancias. "No voy a permitir que nadie intente culpar a quien no se debe", apuntaba.

En la publicación de Facebook explica que, de alguna extraña manera, fue enredándose la cabeza con la manta que tenía en la cuna, "hecha por su tatarabuela". "Nunca piensas que te pasará a ti, nunca crees que será tu bebé", lamenta la madre.

"NUNCA dejaré de sentirme responsable, repetiré esto durante el resto de mi vida sabiendo EXACTAMENTE que podría haberlo hecho de otra manera", reconoce Jordan. Su imagen y su mensaje han recibido el apoyo de miles de personas.

Se ha creado una página de donaciones para la familia, con el objetivo de recaudar dinero para los gastos funerarios , así como dinero para el otro hijo de Jordan.

Publicidad