Estados Unidos

El nuevo lapsus de Joe Biden: confunde a Britney Spears con Taylor Swift

Biden es el presidente más longevo de la historia de Estados Unidos.

Joe Biden

Publicidad

Nuevo lapsus de Joe Biden y ya se empiezan a convertir en tónica habitual. Biden ha confundido a la cantante Britney Spears con Taylor Swift. Sus deslices siempre han dado mucho que hablar. Tras haber cumplido recientemente los 81 años, Biden no solo es el presidente más longevo de la historia de Estados Unidos, sino que quiere presentarse a la reelección a pesar de las dudas que hay en su propio partido, el demócrata.

"Solo para llegar aquí, Liberty y Bell tuvieron que superar algunas probabilidades difíciles: la competencia", comentaba el mandatario en la comparecencia para anunciar el popular indulto de cada año por Acción de Gracias, que además coincidía con el día de su 81 cumpleaños. Bromeó con la situación de los pavos y los comparó con el efecto fan que despiertan artistas como Birtney Spears o Taylor Swift, pero sin éxito.

"He de decir que fue incluso más difícil que conseguir una entrada para la gira 'Renaissance' de Britney. Ella está allí abajo, hace un poco de calor en Brasil en este momento". El lapsus llega puesto que la gira 'Renaissance' no es la de Britney Spears, sino la de Taylor Swift.

Los despistes de Biden

Uno de los últimos despistes de Joe Biden fue en Irlanda. El presidente de Estados Unidos confundió a los All Blacks, el apodo con el que se conoce a la selección de rugby de Nueva Zelanda, con los Black and Tans, una fuerza paramilitar que causó terror en Irlanda mientras luchaba contra la revolución en el año 1920.

Biden contó que su primo lejano, Rob Kearney, jugaba en un equipo de rugby irlandés que "venció a los Black and Tans". Sin embargo, en realidad se refería a los All Blacks.

La Casa Blanca fue rápida y corrigió el error velozmente. En la transcripción oficial del discurso, se tachó "Black and Tans" y se puso "All Blacks". "Esto me lo dio uno de estos muchachos, aquí mismo. Era un gran jugador de rugby. Le dio una paliza a los All Blacks", se señalaba la transcripción corregida.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.