Estados Unidos

Nueve heridos, entre ellos un menor, en un tiroteo en una playa de Florida

La Policía ha detenido a un sospechoso y busca a otra persona implicada en el tiroteo.

Publicidad

Un tiroteo entre dos grupos en el paseo de la playa de Hollywood, a 30 kilómetros al norte de Miami, deja nueve heridos, según confirman fuentes policiales. Los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital por las heridas. Uno de ellos es un menor y fue a un hospital pediátrico de la zona, explicó una portavoz de policía.

La Policía ha detenido a una persona como sospechosa y busca a otro implicado en el tiroteo que ha ocurrido tras un fin de semana de celebraciones por el Día de los Caídos, que se conmemora el último lunes de mayo.

Los agentes creen que el tiroteo se produjo por una discusión entre dos grupos de personas. Una cámara situada en el lugar grabó las imágenes de la gente corriendo por el paseo Broadwalk, recoge 'Efe'.

Se recomienda que no se acerque a una zona acotada del paseo Broadwalk. La Policía ya ha iniciado una investigación y ha pedido colaboración ciudadana: pide que les envían los vídeos o fotografías de quienes hayan grabado imágenes de lo ocurrido.

Era un día festivo y las playas de Florida estuvieron abarrotadas. Al menos 16 personas han muerto en tiroteos en EE.UU. desde el viernes, según un recuento de 'NBC', recogido por 'Efe'.

Publicidad