en venecia

en venecia

Nuevas imágenes del accidente ente un crucero y una embarcación turística en Venecia

En las imágenes se ve el momento en el que el crucero embiste a una embarcación turística con 120 pasajeros a bordo. En el incidente cuatro turistas resultaron heridas.

Antena 3 Noticias
   | 03/06/2019

Este domingo un crucero embistió una embarcación turística con 120 pasajeros a bordo. Este lunes se han conocido nuevas imágenes del choque.

El crucero perdió el control y acabó chocando contra el muelle del canal de Giudecca y contra una embarcación que estaba atracada allí. Las autoridades investigan las causas del incidente, que podría deberse a un problema en el motor del crucero.

El incidente se produjo en el canal de la Giudeca, cuando el enorme crucero al parecer perdió el control y se precipitó hacia el muro del puerto san Basilio, chocando y dañándolo, cuando se encontraba en fase de atraque.

Después, mientras sonaba su sirena, golpeó la popa de una embarcación turística de tipo fluvial que se encontraba amarrada en ese mismo muelle, informan los bomberos.

También te puede interesar...

"Pasamos mucho miedo a bordo", así vivió un pasajero el accidente del crucero en Venecia

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.