Un niño con síndrome de Down canta 'I Have Nothing' de Whitney Houston

Publicidad

SU HERMANO LE ENSEÑÓ LA CANCIÓN

Un niño con síndrome de Down enloquece a las redes cantando una canción de Whitney Houston

Dean Miller, un niño de 9 años, comenzó a cantar la canción 'I Have Nothing' de Whitney Houston durante un viaje familiar. Su tía lo grabó y compartió el vídeo en Facebook, donde ha recibido más de 18 millones de reproducciones.

antena3.com | Madrid
| 31.07.2017 18:15

El vídeo de un niño con síndrome de Down interpretando una canción de Whitney Houston ha derretido el corazón de miles de internautas, que han compartido la grabación a través de las redes sociales.

Dane Miller, un niño de 9 años, fue grabado mientras cantaba el éxito 'I Have Nothing' durante un viaje en el coche junto a su familia, recoge el medio 'Abc News'.

Jeanne Miller, la tía del pequeño, compartió el vídeo a través de Facebook, donde lleva más de 18 millones de reproducciones, 125.000 'me gusta' y donde ha sido compartido más de 260.000 veces.

La madre de Dane cuenta que al pequeño le encanta la música, en especial Taylor Swift y Kidz Bop Kids y asegura que le ha sorprendido mucho que el vídeo de su hijo se haya vuelto viral en las redes sociales. "Mi teléfono ha estado sonando durante todo el día", dice la mujer, que señala que todos los comentarios que ha recibido han sido muy dulces.

Publicidad