Malos tratos a menores

Publicidad

INVESTIGAN A SUS PADRES

Un niño se quita la vida en Ucrania para acabar con las continuas palizas de sus padres

El niño fue víctima de malos tratos durante años y el día que se quitó la vida sus padres le gritaron y le pegaron porque llegó a casa con la ropa rota.

Un niño de 8 años se ha quitado la vida tirándose desde un noveno piso en Ucrania para escapar de las continuas palizas de sus padres.

El pequeño, conocido como Anton según los informes, sufrió malos tratos durante años por parte de sus padres, que incluso llegaron a admitir que en ocasiones le golpeaban por su mal comportamiento.

Zhanna, una vecina del edificio, explicó a los medios que escuchó un "horrible ruido sordo cuando el cuerpo golpeó el suelo". Al mirar por la ventana, la vecina vio al niño tirado en el suelo por lo que rápidamente llamó a la Policía y a los Servicios de Emergencia.

Diez minutos después de que el fuerte golpe asustara a los vecinos, los padres del pequeño bajaban las escaleras lo más rápido que podían, cuenta otro vecino de la familia.

Al llegar al lugar de los hechos, los médicos no pudieron hacer nada más que confirmar la muerte del pequeño.

La misma vecina que avisó a la Policía relató a 'The Sun' que justo ese día escuchó a los padres gritar y pegar al niño porque el estado de su ropa. "De repente todo se quedó en silencio y escuché las rápidas pisadas del niño. Pasaron algunos segundos y entonces el cuerpo del niño golpeó el coche".

La Policía del país ya ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte del niño y determinar la responsabilidad de los padres en la misma.

El director de la escuela a la que asistía el pequeño, Oksana Zelenska, aseguró que el joven estaba abandonado: "Sus padres no estaban interesados en él en absoluto".

Sin embargo, una psicóloga que habló en varias ocasiones con el niño asegura que "no lo vio venir".

Publicidad