Publicidad

NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE PEGABA A LOS ALUMNOS

Una niña muere en Kenia después de ser golpeada por su profesor y sus compañeros de clase por no saber leer

El profesor golpeó a la pequeña y animó a sus compañeros a seguir pegándole si no era capaz de leer unas frases, tras lo cual, la joven pidió irse a casa porque se encontraba mal. Unos días más tarde tuvo que ser trasladada al hospital porque estaba vomitando sangre, allí falleció a causa de los golpes.

Una niña de diez años ha fallecido en la localidad keniana de Solio después de ser golpeada por su profesor y sus compañeros de clase por no saber leer.

Según cuentan medios locales, el profesor ordenó el pasado jueves a los compañeros de Joy Wangari que le pegaran porque no era capaz de leer durante la clase. "El profesor le dijo a los compañeros que la enseñaran a leer y que le pegaran si no podía hacerlo", cuenta un padre al medio Daily Nation.

Los padres cuentan que el profesor ya había herido a la pequeña antes de ordenar a los compañeros que le pegaran. Tras ser golpeada, la niña pidió al director del centro marcharse a casa, donde vivía con su abuela de 86 años, porque se encontraba enferma. El suceso fue denunciado a la Policía pero todavía no se ha producido ninguna detención.

La joven pasó unos días en casa después de recibir los golpes. "Fui a visitar a la niña a su casa y parecía muy débil. Tenía dolores en el abdominal y en la espalda", explica una vecina de la pequeña.

Unos días más tarde la joven empeoró y fue trasladada al hospital de Naromoru porque estaba vomitando sangre. Allí murió mientras recibía tratamiento médico.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.