Publicidad

EL ATACANTE SALIÓ DE LA CÁRCEL EL AÑO PASADO

Una niña de dos años fallece en China tras una discusión por una plaza de aparcamiento

El conductor del coche discutió con la madre de la menor porque no se apartaba del lugar. El hombre reaccionó golpeando a la mujer y lanzando con fuerza a la niña al suelo.

Una niña de dos años ha muerto en un hospital de China después de haber sido lanzada violentamente al suelo por un hombre que discutía con la madre de la menor por un lugar para aparcar.

La niña de dos años fue desplazada de forma urgente al hospital Tiantan de Pekín y declarada muerta el jueves tras más de 50 horas de espera. El cadáver será próximamente examinado por la policía.

El altercado se produjo cerca de una parada de autobús al sur de la capital cuando un automovilista quería estacionar en el lugar en el que se encontraba la madre de la menor.

La mujer, que vigilaba a su hija dormida en un cochecito, se negó a apartarse por lo que el conductor del coche salió del vehículo para obligarla a dejarle el lugar. Entonces el hombre golpeó a la mujer y sacó a la niña del cochecito lanzándola con fuerza al suelo, declaró a un periódico de la zona un vendedor callejero que fu testigo de la escena.

El atacante había salido de la cárcel año pasado después de cumplir una larga pena de prisión por robo, y podría ser condenado a la pena capital si fuera inculpado de asesinato, precisaron los medios chinos.

Publicidad