Publicidad

EN MEMORIA DE LOS ATENTADOS

El museo del 11-S abre sus puertas con antelación para los primeros en atender la llamada de alerta

El museo del 11-S, situado en Nueva York, ya ha abierto sus puertas para aquellos que respondieron primero a la alerta de la tragedia. En su interior se pueden ver objetos de los atentados y escuchar también mensajes que los fallecidos dejaron antes de morir.

El nuevo museo de Nueva York, en memoria de los atentados del 11 de septiembre de 2011, ha abierto ya sus puertas con tres días de antelación para permitir el acceso a las primeras entradas que respondieron a la alerta de la tragedia.

Hace ocho años que comenzó su construcción este museo, objeto de muchas disputas sobre cómo concebir un homenaje apropiado a todas las víctimas mortales que dejó el ataque a las torres gemelas del World Trade Center y el Pentágono, y también del vuelo United 93, secuestrado, que se estrelló cerca de Shanksville en Pensilvania.

El museo exhibe objetos como un muro de contención que no sufrió daño alguno y también gafas rotas. Además, también se pueden escuchar los mensajes de audio que algunos de los fallecidos dejaron a sus seres queridos antes de morir.

Publicidad