MALTRATO ANIMAL
Multan a un restaurante italiano por mantener a langostas vivas sobre hielo
Los hechos tuvieron lugar cuando una organización de defensa de los animales denunció al dueño del local por mantener con vida a las langostas sobre una superficie de hielo haciéndolas sufrir.

Publicidad
El Tribunal Supremo de Italia ha multado con 5.000 euros a un restaurante por mantener a varias langostas vivas sobre hielo, pues es considerado maltrato animal, según informa La Nazione.
Los hechos tuvieron lugar en 2016 cuando una organización que se dedica a la defensa de los animales denunció al dueño del local por mantener con vida a las langostas sobre una superficie de hielo haciéndolas sufrir.
Más Noticias
-
El sospechoso del tiroteo a la Guardia Nacional en Washington había trabajado para la CIA
-
Muere Ethan Browne, modelo e hijo del cantante Jackson Browne: lo encontraron inconsciente en su casa
-
EE.UU detiene todas las solicitudes migratorias de afganos tras el tiroteo a la Guardia Nacional en Washington
La sentencia establecida indica que cocinar las langostas vivas es una "costumbre social" pero debe respetarse su mantenimiento para que no sufran, pues son "seres sensibles que pueden sentir dolor".
Publicidad









