Muestra el tinte que casi le causa la muerte

Publicidad

ESTUVO DOS SEMANAS INGRESADA

Una mujer, a punto de morir tras sufrir una reacción alérgica al tinte para el pelo

Gemma Williams, una joven de 24 años, sufrió una septicemia, una infección grave que afecta a todo el organismo, tras teñirse el pelo de negro. El tinte le abrasó la piel y le provocó un enrojecimiento en ojos y orejas.

Una mujer de Manchester ha estado a punto de morir tras sufrir una reacción alérgica al tinte para el pelo que se había aplicado. Gemma Williams, una joven de 24 años, sufrió una septicemia, una infección grave que afecta a todo el organismo, tras teñirse el pelo de negro, que le abrasó la piel y le provocó rojeces en ojos y orejas.

Al ver que la reacción alérgica iba a más, decidió tomarse esteroides y antibióticos para tratar la inflamación. Algo que, según publica Daily Mail, no surtió efecto, por lo que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital Manchester Royal Infirmary.

La joven permaneció ingresada durante dos semanas. Ya pasado el peligro, los médicos que la trataron la reconocieron que estuvo al borde de la muerte, razón por la que ha prometido que no volverá a echarse tinte en el pelo.

Publicidad