En su baile de graduación

Publicidad

AUSTRALIA | CAMPAÑA EN GO FUN ME

Una mujer pide ayuda para conseguir 12.000 euros para realizarse una reducción de pecho

Sheridan Larkman tiene 23 años, y desde los ocho que comenzaron a desarrollársele los pechos, no han parado hasta ahora, cuando utiliza una talla K. Explica que los dolores de espalda son terribles y solicita ayuda para poder pagarse una operación de reducción de pecho.

Sheridan Larkman, una mujer australiana madre de dos hijas, solicita ayuda para poder someterse a una reducción de pecho. Cuando apenas tenía ocho años sus senos empezaron a desarrollarse, y han seguido haciéndolo hasta que, con 23 años, tiene una talla K. (Las tallas de sujetador van desde la A a la K, siendo A, B, C y D las tallas más comunes).

Ahora, pide ayuda para poder pagarse la operación, para la que necesita 12.000 euros. Explica que sólo quiere correr con sus hijas, dejar de tener dolores de espalda y sentirse bien consigo mismo.

Sheridan Larkman
Sheridan Larkman | GoFUndMe

Según recoge el diario Daily Mail, Larkman indica que nunca ha podido ponerse una blusa bonita, ya que desde niña necesitaba un sostén de adulto, algo que a su edad no pasaba desapercibido para sus compañeros.

Ahora, afirma que los dolores de espalda son terribles y los sostenes que necesita cuestan 80 euros cada uno. "Me hubiera encantado ir con ropa interior de encaje", reconoce.

Con el nacimiento de sus hijas, sus pechos aumentaron aún más, tanto que incluso ha tenido que llevar sujetadores dobles en alguna ocasión.

Larkman está en lista de espera en la sanidad pública australiana para poder operarse, pero explica que pueden tardar años hasta que sea su turno. Por eso, desesperada, ha recurrido a la sanidad privada, donde la operación sale por unos 12.000 euros, un coste que no puede permitirse teniendo dos hijas pequeñas.

Por eso, ha puesto un post en la web GoFundMe para intentar conseguir el dinero.

Publicidad