EN CHINA

Una mujer pega y abandona a su hijo tras no sacar un sobresaliente

En una conversación telefónica, las autoridades no daban crédito a las palabras de la madre que dijo "ya no le quiero conmigo. Pueden hacer con él lo que quieran. Incluso pueden denunciarme".

Varios agentes de policía en Japón

Varios agentes de policía en JapónArchivo

Publicidad

Un niño de 12 años fue abandonado en la calle en China por su madre. Varias personas avisaron a la policía al ver al menor solo en la calle. Las autoridades no daban crédito a las palabras de la madre a la que llegaron a decir que era una irresponsable.

El niño fue golpeado por la madre al no sacar un sobresaliente, y sacar solo un notable alto. algo que a la progenitora no le gustó.

En una conversación telefónica, las autoridades no daban crédito a las palabras de la madre que dijo "ya no le quiero conmigo. Pueden hacer con él lo que quieran. Incluso pueden denunciarme", según cuenta Daily Mail.

La madre no fue a recoger al niño por lo que un tío acudió a por él a la comisaria.

Publicidad

Imagen del interior de un avión

Un caza croata intercepta un avión de pasajeros por una falsa alerta de secuestro durante un vuelo a Alemania

La aeronave, que cubría la ruta entre Grecia y Núremberg, activó el código internacional de secuestro por un posible fallo técnico. La OTAN ordenó la intervención de un caza Rafale y el avión aterrizó sin incidentes.

Imagen del papa León XIV

Los médicos confirman que el papa León XIV tiene cáncer de pulmón

Tras extirpar un nódulo pulmonar, los análisis han detectado la existencia de un adenocarcinoma en el pulmón derecho, por lo que se le ha extirpado el lóbulo inferior de ese órgano.