Denise Beaudin y Robert Evans

Publicidad

SE HA INICIADO UNA INVESTIGACIÓN

Una mujer y su padre reaparecen tras pasar 35 años desaparecidos

Cuando Denise Beaudin, de EEUU, desapareció en 1981 junto a su novio y la bebé de ambos, los familiares de la pareja no interpusieron una denuncia porque creyeron que se habían ido voluntariamente.

La Policía de New Hampshire, EEUU, ha iniciado una investigación por desaparición después de que la hija de Denise Beaudin reapareciera sana y salva, según ha informado el diario británico 'Daily Mail'.

Según el fiscal Jeffrey Strelzin, Beaudin fue vista por última vez en Acción de Gracias de 1981. Entonces tenía 23 años, y su novio, Robert Evans, 37. La hija, era un bebé.

"Era una época distinta, no había teléfonos móviles ni redes sociales, así que era distinto"

Cuando los familiares acudieron a visitar a la familia unos días después, descubrieron que no estaban, pero imaginaron que habían decidido marcharse debido a sus problemas económicos y no denunciaron la desaparición de ninguno de los tres.

"Era una época distinta, no había teléfonos móviles ni redes sociales, así que era distinto", ha justificado el fiscal, que también ha indicado que, aunque la hija no quiere que su identidad sea revelada, se encuentra bien.

Su padre, que en la actualidad tiene 72 años, también está bien. Beaudin, por su parte, ha sido incluida en la lista de personas desaparecidas, ya que podría haber desaparecido en circunstancias que le pusieran en peligro o en contra de su voluntad.

De momento, los investigadores no han querido dar más datos, pero han decidido hacer público el caso a fin de reunir información de gente que conociera a la pareja en el momento de la desaparición.

Publicidad