SU AMIGO LA ENCONTRÓ 30 MINUTOS MÁS TARDE

SU AMIGO LA ENCONTRÓ 30 MINUTOS MÁS TARDE

Una mujer muere durante una retransmisión en directo de Facebook Live

Keina Hernson se encontraba en pleno directo de Facebook Live cuando se le cayó el móvil y falleció de inmediato ante la mirada de uno de sus hijos.

La joven que falleció en directo
La joven que falleció en directo | ABC7

Lo que parecía un directo normal se convirtió en una catástrofe. Keina Herndon, una joven de 25 años comenzó su directo en Facebook Live, en el que cantó y grabó a su hijo. Pero de pronto comenzó a tener problemas respiratorios, el móvil se le cayó y falleció.

Keina, que murió ante la mirada de amigos y familiares, era madre de dos hijos. Uno de ellos fue el que vivió en primera persona la tragedia. En el vídeo se puede escuchar al pequeño gritar cuando a su madre se le cae el teléfono. Además, en la retransmisión, la joven explica que la semana anterior había estado enferma pero que ya se encontraba mejor.

Según explica ABC7, su amigo llegó 30 minutos después. Él fue el encargado de apagar el teléfono y llevar a la mujer al hospital donde finalmente falleció.

Sus familiares afirman que el número de espectadores aumentó cuando la joven empezó a tener problemas y que a pesar de ello, nadie hizo nada por ayudarla. Su padre, Richard Herndon, ha dicho que no fue capaz de ver el vídeo porque no tiene fuerzas y que perder a su hija es lo más difícil a lo que se ha tenido que enfrentar.

Los forenses están trabajando para determinar las causas de su muerte.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 03/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.