Policía de Chile

Publicidad

EN CHILE

Una mujer confiesa haber matado a su hija de siete años a "puñetazos y patadas" tras sufrir un "colapso emocional"

Tras cometer el asesinato, que asegura que llevó a cabo tras haber sufrido un "colapso emocional" al no poder controlar a sus otros dos hijos, la madre decidió llamar a la policía y a los servicios de emergencias para confesar su crimen.

Una mujer de Chile ha confesado haber matado a "puñetazos y patadas" a su hija, de 7 años, tras haber sufrido un "colapso emocional" al no poder controlar a sus otros dos hijos, también menores. Tras cometer el asesinato, la madre decidió llamar a la policía y a los servicios de emergencias para confesar su crimen.

Cuando la policía chilena llegó a la casa, situada en Puente Alto, para examinar la escena del crimen, determinó que la pequeña falleció por "lesiones atribuibles a terceras personas", según publica el diario La República.

Según ha informado la policía, la mujer accedió voluntariamente hasta la división de homicidios para confesar su autoría en el asesinato. La madre contó que mató a su hija con golpes "de puños y patadas" tras sufrir un colapso emocional que le causó la angustia de no poder controlar el comportamiento de sus otros dos hijos, dos bebés de tres y un año.

Cristian Tur, subcomisario de la policía de Puente Alto, ha informado que además de las lesiones halladas en el cuerpo de la menor fallecida había algunos moretones que serían de hace tres semanas.

Publicidad