Acusada de asesinar a su hija de 11 años

Publicidad

HA OCURRIDO EN ORLANDO, FLORIDA

Una mujer mata a su hija de 11 años, asestándole 15 puñaladas, porque pensaba que mantenía relaciones sexuales con hombres

La madre sospechaba que su hija mantenía relaciones sexuales con hombres porque "sonreía de una manera diferente", para evitar esto la mató y la llevó muerta a un hospital de Orlando.

Hasta 15 puñaladas le asestó Rosa Alcides Rivera a su hija de 11 años porque creía que estaba manteniendo relaciones sexuales con hombres. Los hechos ocurrieron en Orlando (Florida), la pequeña Aleyda Rivera murió y su madre se enfrenta a un delito asesinato en primer grado.

Según publica cbs.news la madre sospechaba que su hija mantenía relaciones sexuales con hombres porque "sonreía de una manera diferente", para evitar esto la mató y la llevó muerta a un hospital de Orlando.

En un primer momento la mujer dijo que un hombre que se había dado a la fuga había apuñalado a su pequeña, pero finalmente reconoció que había sido ella.

Al parecer cuando los médicos certificaron la muerte de la niña la mujer reaccionó de una forma violenta agarrando un cuchillo.

Publicidad