El gato tras la operación

Publicidad

EN CHINA

Una mujer somete a su gato a una cirugía porque considera que es "demasiado feo"

La mujer ha sido duramente criticada en redes sociales por someter al animal a esta operación, que ha costado 1.568 dólares (más de 1.300 euros).

Un gato ha sido sometido a una cirugía de ojos porque su dueña consideraba que los tenía "feos". La mujer ha sido duramente criticada en redes sociales por someter al animal a esta operación, que ha costado 1.568 dólares (más de 1.300 euros).

Según los informes, la mujer llevó al animal al veterinario para someterle a una operación doble de párpado o blefaroplastia asiática, que consiste en agregar un pliegue a los párpados del animal. Los veterinarios hicieron un corte en cada uno de los párpados del gato.

Un empleado del Rupeng Pet Hospital en Nanjing ha explicado que ofrece este tipo de cirugía a gatos y perros, y asegura que esta operación es muy común entre los dueños de perros que quieren que sus mascotas participen en espectáculos. Pero señala que puede haber un riesgo para la salud durante la anestesia.

La dueña del gato ha sido fuertemente criticada en las redes sociales chinas, con usuarios de la red que critican las intenciones de la mujer.

Publicidad