Coche y agente de policía en Argentina

Publicidad

EN ARGENTINA

Una mujer aparece desnuda en la calle después de ser maltratada y vejada durante toda la noche por su pareja

El hombre, que ya ha sido detenido, prohibió a la mujer salir de la vivienda, le cortó la ropa con un cuchillo, le sumergió la cabeza bajo el agua en varias ocasiones y la obligaba a limpiar la casa mientras él la manchaba a propósito. Tras toda una noche de vejaciones, la mujer logró escapar de la vivienda y fue hallada sin ropa en mitad de la calle.

Un hombre ha sido detenido por privación ilegítima de libertad, reducción a la servidumbre intento de homicidio con violencia de genero después de maltratar y vejar durante toda una noche a su novia, de 47 años, en Argentina.

Según consta en la denuncia de la víctima, tras una fuerte discusión con su pareja, este comenzó a maltratarla durante horas dejándola al borde de la muerte.

En un primer momento, según recoge el medio 'Clarín', el hombre golpeó a su pareja y le cortó la ropa con un cuchillo además de prohibirle salir de la vivienda que compartían en ese momento en el norte de Buenos Aires.

Más tarde le hundió varias veces la cabeza debajo del agua y la obligó a limpiar todos los rincones de la casa. Una vez que la mujer acababa de fregar lo que su pareja le ordenaba, este lo volvía a ensuciar tirando aceite y harina para que tuviera que volver a limpiarlo.

Según los testimonios de los vecinos, la pareja llevaba cerca de tres años viviendo juntos y aunque sabían que había conflictos entre ambos, creen que nunca se habían alcanzado extremos tan violentos.

Tras el calvario vivido después de una noche llena de maltrato y vejaciones, la mujer consiguió huir de la vivienda y fue encontrada a primera hora de la mañana en la calle.

El hombre ha pasado a disposición judicial y la mujer está recibiendo ayuda.

Publicidad