EN ARGENTINA
Una mujer aparece desnuda en la calle después de ser maltratada y vejada durante toda la noche por su pareja
El hombre, que ya ha sido detenido, prohibió a la mujer salir de la vivienda, le cortó la ropa con un cuchillo, le sumergió la cabeza bajo el agua en varias ocasiones y la obligaba a limpiar la casa mientras él la manchaba a propósito. Tras toda una noche de vejaciones, la mujer logró escapar de la vivienda y fue hallada sin ropa en mitad de la calle.

Publicidad
Un hombre ha sido detenido por privación ilegítima de libertad, reducción a la servidumbre intento de homicidio con violencia de genero después de maltratar y vejar durante toda una noche a su novia, de 47 años, en Argentina.
Según consta en la denuncia de la víctima, tras una fuerte discusión con su pareja, este comenzó a maltratarla durante horas dejándola al borde de la muerte.
En un primer momento, según recoge el medio 'Clarín', el hombre golpeó a su pareja y le cortó la ropa con un cuchillo además de prohibirle salir de la vivienda que compartían en ese momento en el norte de Buenos Aires.
Más tarde le hundió varias veces la cabeza debajo del agua y la obligó a limpiar todos los rincones de la casa. Una vez que la mujer acababa de fregar lo que su pareja le ordenaba, este lo volvía a ensuciar tirando aceite y harina para que tuviera que volver a limpiarlo.
Según los testimonios de los vecinos, la pareja llevaba cerca de tres años viviendo juntos y aunque sabían que había conflictos entre ambos, creen que nunca se habían alcanzado extremos tan violentos.
Tras el calvario vivido después de una noche llena de maltrato y vejaciones, la mujer consiguió huir de la vivienda y fue encontrada a primera hora de la mañana en la calle.
Más Noticias
-
Localizan en estado crítico a Marian Izaguirre, famosa tiktoker mexicana que llevaba desparecida varios días
-
Las locuras por la recompensa del FBI: crean fotos falsas con inteligencia artificial del asesino de Charlie Kirk
-
Erika, la mujer de Charlie Kirk, desolada tras el asesinato: "Alguien tendrá que explicarles a sus hijos por qué su padre no regresó a casa"
El hombre ha pasado a disposición judicial y la mujer está recibiendo ayuda.
Publicidad