Pilar Olave, la mujer alérgica incluso a su propio marido

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer desarrolla una extraña alergia a todo, incluso a su marido, debido a una fuga de gas

Pilar Olave, de 30 años, no puede tocar o besar porque su cuerpo es demasiado sensibles a las bacterias, lo que significa es alérgica su propio marido. Además su cuerpo ha desarrollado una alergia a todos los alimentos, a la gente, al agua, a la ropa, a la tecnología y a muchas cosas más.

Pilar Olave, una mujer de 30 años, descubrió que su sistema inmunológico le atacaba a sí misma después de haber sido expuesta a una fuga de gas en su casa, dejándola alérgica de por vida, incluso a su propio marido. Pilar, que trabajaba como actriz en Los Angeles, ha estado viviendo en una cama, sin contacto con el mundo durante los últimos dos años debido a sus graves alergias.

Los síntomas comenzaron a presentarse hace cuatro años, cuando Pilar, empezó a tener síntomas de confusión y falta de concentración, no recordaba sus guiones. Además quejarse de un dolor fuerte en el pecho, en el estómago y en el corazón. Su cuerpo había desarrollado una alergia a todos los alimentos, a la gente, al agua, a la ropa, a la tecnología y a muchas cosas más.

Finalmente, Pilar y su marido descubrieron que una fuga de gas en su casa había provocado que su propio sistema inmunológico se había vuelto en su contra debido a la falta de oxígeno. Al parecer, su habitación había sido envenenada lentamente por el gas durante varios años, según publica el diario Metro.

"Empecé a ser sensible a los olores y a los productos químicos, siempre me echaba laca para el pelo o maquillaje, me dolía el estómago, la cabeza, me daba náuseas y me sentía mal", cuenta Pilar. "Las ventanas estaban abiertas, pero sentía mucha presión en el pecho, no podía respirar bien y tenía palpitaciones".

Tras descubrir la fuga de gas, los médicos dieron con que todos los problemas de salud de Pilar se debían a intoxicación ambiental extrema. Su cerebro y los pulmones estaban tan privados de oxígeno que había causado el sistema inmunológico funcionaba por encima de sus posibilidades, atacando cualquier cosa que encontraba..

Pilar no puede tocar o besar porque su cuerpo es demasiado sensibles a las bacterias, lo que significa es alérgica su propio marido. Tiene que someterse a numerosos tratamientos especiales y ha recibido hasta ahora más de 200 sesiones de oxígeno.

Publicidad