Publicidad

EL ATACANTE YA HA SIDO DETENIDO

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en el norte de Seattle

Un hombre armado comenzó a disparar contra varios coches y un autobús en Seattle, Estados Unidos. El atacante de 33 años se dio a la fuga en un coche después de matar al conductor, pero fue detenido por la policía tras chocar contra un árbol en su huida.

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas, entre ellas un conductor de autobús, en un tiroteo en la ciudad de Seattle, en el estado norteamericano de Washington, según han confirmado las autoridades.

La Policía de Seattle ha informado de que un hombre ha comenzado a disparar de forma aleatoria contra vehículos y un autobús, antes de robar un coche y luego chocarse con otro. Una persona ha sido detenida tras el tiroteo, según ha recogido el diario 'The Seattle Times'.

El portavoz de la Policía, Marc Garth Green, ha calificado el tiroteo como un "acto aleatorio y sin sentido". El sospechoso ha sido identificado como un residente de Sand Point de 33 años.

El hombre ha disparado a una mujer cuando intentaba robar su vehículo y después lo ha hecho contra un autobús, hiriendo al conductor, que ha recibido un disparo en el torso y ha sido trasladado a un hospital de la zona.

Más tarde ha disparado y matado a un hombre de 50 años, a quien finalmente ha robado el coche. Tras ser perseguido por la Policía ha colisionado con otro vehículo, cuyo conductor, de 70 años, ha fallecido a causa del accidente.

También te puede interesar...

Una policía estadounidense dispara a un hombre detenido e inmovilizado pensando que usaba la pistola eléctrica

Publicidad