103.999667

Publicidad

Coronavirus

Mueren tres españoles y una boliviana que estaban siendo repatriados en avioneta

Por medio de un comunicado las Fuerzas Aéreas de Bolivia han anunciado el trágico suceso donde los españoles iban a ser repatriados debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Seis personas han muerto, entre las que se encontraban tres españoles y una boliviana , tras un accidente de avioneta este sábado en la ciudad de Trinidad, en Bolivia, en un vuelo de repatriación.

La Fuerza Aérea Boliviana (BAV) ha comunicados que entre los fallecidos se encuentran dos militares bolivianos, tres españoles y una ciudadana boliviana que iban a ser repatriados en una avioneta en dirección a la ciudad de Santa Cruz.

En el comunicado señalan que "la aeronave sufrió un accidente al transportar ciudadanos españoles para repatriación y muestras de Covid-19, en ruta Trinidad-Santa Cruz. Lamentablemente toda la tripulación a bordo perdió la vida".

El director regional de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea de Bolivia, David Pedraza, ha señalado que uno de los pasajeros ha fallecido cuando estaba siendo trasladado al hospital.

Publicidad