Tiroteo

Mueren una pareja y su nieto en un robo a mano armada en Georgia, Estados Unidos

La policía busca a un sospechoso armado en relación a la muerte de la pareja y del nieto de ambos en Georgia, Estados Unidos.

Publicidad

La policía busca a un sospechoso armado en relación con la muerte de un propietario de un campo de tiro y una tienda de armas en Georgia, en Estados Unidos. También de la de su esposa y su nieto.

Los policías llegaron al lugar de los hechos, donde descubrieron los cadáveres del propietario del campo de tiro llamado Lock Stock & Barrel, de su esposa y de su nieto. La policía de Grantville identificó a las víctimas como el dueño del campo de tiro, Thomas Hawk, de 75 años, su esposa Evelyn, también de 75 años, y su nieto Luke, de 17 años.

El jefe de policía, Steve Whitlock, dijo que la familia era conocida y respetada en la comunidad. Los Hawk administraban Lock Stock & Barrel desde hacía casi 30 años. Su nieto se encontraba de vacaciones y ayudaba a sus abuelos en la tienda.

Robadas 40 armas

Whitlock explicó que los detectives creen que el robo y el tiroteo sucedió sobre las 17:30 horas, cuando cierran el tiro de campo. El hijo de Thomas Hawk pasó por el local y fue quien encontró a las víctimas.

Los detectives creen que hasta 40 armas de fuego y la cámara de seguridad del lugar fueron robadas. El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos fue contactado con relación al robo de las armas. el jefe de policía agradeció la ayuda recibida.

"Somos un pueblo pequeño, 12 policías. Llevo aquí ocho años y nunca he tenido que investigar nada así. Es difícil para nosotros. La tasa de criminalidad es muy, muy baja", concluyó.

Publicidad