Accidente

Mueren arrollados dos españoles en Israel cuando trabajaban en un túnel

El accidente ocurrió en la madrugada justo cuando los españoles terminaban su turno en el túnel de la ruta 60, una de las principales carreteras de Israel.

Accidente en Israel

Accidente en Israel EFE

Publicidad

Dos hombres de nacionalidad española han perdido la vida este viernes en Israel en un accidente de tráficoen el interior de un túnel de carretera en el que se encontraban trabajando, según han indicado fuentes oficiales.

"Se abrió una investigación sobre las circunstancias de un accidente de tráfico mortal ocurrido en los túneles de la Ruta 60, en el cual dos trabajadores resultaron heridos por un vehículo que pasaba y, tras los esfuerzos de los equipos médicos fueron declarados muertos", ha detallado en un comunicado la Policía de Israel.

Accidente en plena jornada

Por su parte, una fuente diplomática de España ha afirmado que se trata de dos varones de unos 40 años que trabajaban en una empresa de construcción. El accidente ocurrió durante la madrugada, justo cuando los españoles terminaban su turno en el túnel de la Ruta 60, de una de las principales carreteras de Israel, cerca del asentamiento Gush Etzion, una de las colonias de israelíes judíos en Cisjordania ocupada que se ubica entre Jerusalén y Hebrón, ha añadido la misma fuente.

Al llegar al lugar del accidente, las autoridades encontraron un vehículo con importantes desperfectos en la carrocería, y su conductor, de nacionalidad israelí, está detenido, según han indicado fuentes diplomáticas.

Publicidad