Imagen no disponible

Publicidad

SU AVENTURA FUE SEGUIDA POR MÁS DE 400.000 PERSONAS

Muere Norma, la anciana que rechazó la quimioterapia para viajar en autocaravana junto a su familia y su perro

Norma era una viuda de 90 años que decidió rechazar la quimioterapia para despedirse del mundo viajando en autocaravana. Seis meses después de embarcarse en un increíble viaje por carretera y de conseguir que su historia se conozca en todo el mundo, Norma ha muerto, pero antes cumplió muchas "primeras veces", como subirse en globo aerostático.

Norma Jean Bauerschmidt nos enseñó su 'nunca es tarde para vivir la vida al máximo'. Tan solo dos días después de quedarse viuda, a la anciana Norma Jean Bauerschmidt le diagnosticaron un cáncer terminal de útero. Pero lejos de deprimirse, esta increíble mujer de 90 años decidió rechazar la quimioterapia para despedirse del mundo como se merece: haciendo el viaje de su vida junto a su familia y su perro Ringo.

Había visto morir a su marido Leo en la cama de un hospital y la anciana estadounidense tuvo claro que quería un final diferente. Prefirió dedicar el tiempo que le quedaba de vida a recorrer su país junto a su hijo en vez de someterse a la quimioterapia.

Su viaje por carretera quedó registrado en un perfil de Facebook llamado 'Driving Miss Norma' y esta misma web fue la encargada de anunciar la muerte de la heroica anciana, cuya aventura seguían más de 400.000 personas.

Con una imagen de las manos de madre e hijo entrelazadas se comunicaba a sus seguidores el fallecimiento de la célebre Miss Norma. "La vida es un equilibro entre tomar y dejar marchar. Hoy te dejamos marchar. Norma Jean Bauerschmidt. 30 de septiembre de 2016", dice el breve texto, que recurre a una cita atribuida al poeta persa del siglo XIII Rumi.

Publicidad