Ratas

Publicidad

EN URUGUAY

Muere un niño de tres años intoxicado con matarratas y sus hermanos están graves

Los hermanos tenían edades comprendidas entre los 2 y 6 años e ingresaron en el hospital materno infantil de Paraná, en Uruguay, con un grave cuadro por intoxicación por ingerir raticidas.

Los dos hermanos se encontraban con su padre mientras él realizaba las tareas de limpieza. En el lugar había una caja con raticidas y otros productos, que los niños tocaron. Los tres hermanos se habrían ido a jugar y, al parecer, la intoxicación se produjo cuando se llevaron las manos a la boca mientras comían.

El Ministerio de Salud de Uruguay activó los mecanismos para poder atender a los tres niños que se intoxicaron por ingerir veneno para ratas, según informa 'La República'.

El gobernador, Gustavo Bordet, ofreció el avión que tiene contratado para traer el suero desde Argentina hasta Uruguay. El secretario de salud informa de que el suero puede ser necesario para las intoxicaciones de ese tipo, por esa razón el gobernador ha ofrecido el avión para llevar los sueros de la forma más rápida posible.

Los niños se encuentra recibiendo tratamiento y tienen la medicación necesaria para recuperarse. Aunque el menos de tres años falleció a las pocas horas.

También te puede interesar...

Un político indio rompe a llorar al ver que solo ha obtenido cinco votos cuando en su familia son 9 personas

Detectan ratas en el Metro de Barcelona

Un grupo de bomberos rescatan a una rata que se encontraba atrapada en una alcantarilla

Publicidad