Coronavirus
Muere una mujer por coronavirus tras dar a luz a su bebé
Kristen McMullen dio a luz a su bebé por una cesárea de emergencia. Ingresó en el hospital por coronavirus y se encontraba en la UCI en Florida, en Estados Unidos.
Publicidad
KristenMcMullen dio a luz a su pequeña hija, Summer Reign, por una cesárea de emergencia el pasado 27 de julio. Sin embargo, solo pudo acunar a su bebé durante unos momentos. Murió al momento.
Había sido hospitalizada con coronavirus. "Pudo coger a Summer básicamente para solo dos fotos", explica la tía de McMullen, Melissa Syverson, a 'USA Today'.
"En una tenía puesta la máscara de oxígeno y en otra se la quitó. Hicieron las fotos rápidas, ella se volvió a poner la máscara y luego trasladaron a Kristen a la UCI inmediatamente después de eso", explica.
Récord en contagios
McMullen murió unos días después de nacer su hija, el 6 de agosto. Su muerte se produce en medio de un aumentorécord de casosde coronavirus en Florida. Los funcionarios del condado de Brevard advirtieron que los tres sistemas hospitalarios locales se encuentran por encima de su capacidad.
"Estamos viendo que personas de todas las edades se ven afectadas. Ya no se trata solo de ancianos", indica el doctor Adam Fier, presidente de la Sociedad Médica del Condado de Brevard.
La sobrina de Melissa Syverson se contagió tres semanas antes de la fecha prevista para el parto y fue hospitalizada con neumonía. Tras nacer su hija, no la podía ver en persona, solo mediante videollamada. "Ella no podía interactuar, pero al menos podía ver a Summer mientras la cuidaban y simplemente mirarla. Luego su respiración empeoró", explica Syverson.
Más Noticias
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta
- Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio
La familia explicaron que la bebé está sana y "definitivamente trae alegría" a la familia, tras su pérdida.
Publicidad