Brasil

Muere una joven después de que se le infectara un piercing en el labio y le afectara al cerebro

Una joven de 20 años fallece después de que se le infectara un piercing en el labio y pasara dos semanas ingresada en la UCI en un hospital de Brasil.

Un piercing en el labio

Un piercing en el labio .

Publicidad

La joven Andressa Souza, de 20 años, ha muerto después de desarrollar una infección por un piercing en el labio. La joven tuvo que ser hospitalizada en la UCI del Hospital da Vida en Dourados, en Brasil.

Los médicos operaron a la chica, que estuvo entubada "del 15 de junio al 9 de julio", según 'dailystar'. La madre cuenta que la llevaron al médico con fuertes dolores de cabeza y fiebre pensando que se trataba de un caso de dengue porque había un brote en la zona dónde vivían. Finalmente la infección se debía a un piercing que se hizo la joven Andressa Souza en el labio.

"Vimos que tenía la boca muy hinchada, no había como moverla. Estaba tan hinchada que no había como sacar el piercing", explica la madre según recoge el citado medio.

La infección comenzó en el labio inferior, pero los médicos confirmaron a la madre que se extendió, entró en el torrente sanguíneo y llegó hasta el cerebro, dañándolo.

Finalmente, la joven de 20 años, Andressa Souza, no pudo recuperarse de la infección que le había provocado el piercing que se había realizado en el labio inferior semanas antes y falleció en el hospital, donde estuvo 24 días ingresada.

Publicidad