SE QUEDÓ ATRAPADA

SE QUEDÓ ATRAPADA

Muere una joven tras caer a un tanque de chocolate de una fábrica

Una joven de 24 años y madre de dos niños ha muerto tras caer en un taque de chocolate en una fábrica de Moscú. Las primeras hipótesis apuntan a que se pudo quedar atrapada después de que su móvil cayera e intentara recuperarlo, o al vaciar un saco de ingredientes.

Svetlana Roslina
Svetlana Roslina | Agencias

Seguro que te interesa

Svetlana Roslina, una joven rusa de 24 años y madre de dos niños, ha muerto tras caer a un tanque de chocolate y quedar triturada en una fábrica cerca de Moscú.

La investigación policial baraja dos hipótesis, según informa 'Daily Mail'. Por un lado, se cree que a Svetlana se le cayó su teléfono móvil y al intentar recuperarlo, quedó atrapada en el tanque. Mientras que la segunda línea de investigación, contempla la posibilidad de que la joven cayera al intentar vaciar un saco de ingredientes.

Los único que quedó del cuerpo de la joven tras conseguir parar la la trituradora de chocolate fueron sus piernas.

Redacción | Madrid | 15/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.