Cine

Muere Gaspard Ulliel a los 37 años tras un grave accidente de esquí

El actor francés tenía dos premios César, uno de ellos por su papel en la película 'Largo domingo de noviazgo', de Jean-Pierre Jeunet y con Audrey Tautou. Tenía un hijo de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri.

Muere Gaspard Ulliel a los 37 años tras un grave accidente de esquí

Muere Gaspard Ulliel a los 37 años tras un grave accidente de esquíEFE

Publicidad

El cine francés está de luto por la muerte a los 37 años del actor Gaspard Ulliel en un grave accidente de esquí.

Gaspard Ulliel sufrió un fuerte traumatismo craneal tras chocar contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses. Fue socorrido en helicóptero y trasladado al hospital de Grenoble, donde falleció.

El actor había ganado dos premios Cesar y era uno de los intérpretes franceses con más proyección internacional. Ganó el Cesar al mejor actor revelación con 21 años por su interpretación en 'Largo domingo de noviazgo', de Jean-Pierre Jeunet, donde trabajó junto a Audrey Tautou y Marion Cotillard. En 2017 recibió otro Cesar, esta vez a mejor actor, por su papel en la película del canadiense Xavier Dolan, 'Solo el fin del mundo'. Está pendiente de estreno la serie de Marvel 'Caballero Luna' en la que participaba.

Tenía un hijo de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri. Precisamente hace unos días compartía en Instagram una foto esquiando junto al pequeño.

"A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada", decía el primer ministro francés Jean Castex en Twitter tras conocer la noticia.

Publicidad