EN EL OESTE DEL PAÍS GALO

EN EL OESTE DEL PAÍS GALO

Muere de frío un bebé recién nacido abandonado con el cordón umbilical colgando en una plaza de Francia

El fiscal de Angers indica que el pequeño nació "vivo y viable" y que, al no tener síntomas de golpes, lo más probable es que muriera de frío.

Imagen de los pies de un bebé
Imagen de los pies de un bebé | Archivo

Seguro que te interesa

El cuerpo sin vida de un recién nacido se ha encontrado envuelto en una manta en una plaza al norte de la ciudad gala de Angers, según han señalado los fiscales este lunes.

"Nació vivo y viable"

Según Yves Gambert, fiscal de la región, el cuerpo del pequeño se encontró este viernes entre las 17:00 horas y las 18: horas y la persona que lo vio tardó un tiempo en darse cuenta de que se trataba de un bebé.

"El recién nacido tenía todavía un trozo de cordón umbilical sobre él", precisa el fiscal, según recoge el medio galo '20 Minutes' y fuentes de AFP. El niño "nació vivo y viable y no presenta síntomas de haber sido golpeado, por lo que probablemente murió de frío", precisa Gambert.

Redacción | Madrid | 16/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.