Gales

Muere un exhibicionista desangrado tras cortarle los genitales en Gales

Era conocido por hacer exhibicionismo en lugares públicos.

Muere un exhibicionista desangrado tras cortarle los genitales en Gales

Muere un exhibicionista desangrado tras cortarle los genitales en GalesPixabay

Publicidad

Un delincuente sexual, que es conocido por hacer exhibicionismo en lugares públicos, ha muerto desangrado en un polígono industrial que estaba abandonado de Gales (Reino Unido). La causa de la muerte es que al hombre le cortaron los genitales. Al parecer, lo encontraron en una zona donde habitualmente la gente pasea con sus mascotas, en el parque Bryn Cegin de Bangor.

Reginald Alan Roach ha muerto con 63 años después de sufrir heridas graves. Además, no se presentó en el juzgado de instrucción de Llandudno el 31 de octubre, por lo que incumplió los requisitos de notificación acerca del registro de delincuentes sexuales en la comisaría de policía de Caernarfon el 13 de septiembre de 2022, según las informaciones de North Wales Live.

Un doctor le hizo un examen médico después de la muerto que determinó que la causa de la muerte era un "shock y posterior hemorragia debido a heridas incisas causadas por la extirpación de los genitales". Este exhibicionista vivía en Ty Newydd, un albergue bajo fianza en Llandygai Road (Bangor).

Exhibicionista en un hotel

El pasado mes de agosto, este hombre admitió que se había exhibido en un hotel Travelodge. Además, hace dos años reconoció que había destruido un memorial de la amapola en honor al personal militar que murió en la I Guerra Mundial el día después del Domingo del Recuerdo en 2019.

Este delincuente sexual, conocido por hacer exhibicionismo en determinados lugares públicos, ha muerto desangrado en un polígono industrial que se encontraba abandonado de Gales, en Reino Unido. La causa de la muerte parece estar cara y es que le cortaron los genitales. Lo encontraron en una zona donde normalmente la gente camina con sus mascotas, en el parque Bryn Cegin de Bangor.

Publicidad