Obituario

Muere Bryan Randall, el fotógrafo y pareja de Sandra Bullock, tras años de lucha contra la ELA

El exmodelo llevaba tres años batallando en secreto contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Sandra Bullock y su novio Bryan Randall cogidos de la mano

Sandra Bullock y su novio Bryan Randall cogidos de la manoArchivo

Publicidad

La familia del Bryan Randall ha hecho público este lunes un comunicado con el que anunciaba el fallecimiento del fotógrafo a los 57 años, el pasado 5 de agosto. El texto, lo ha difundido la revista 'People' y explica que Randall llevaba tres años luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que llevaba en secreto.

"Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición", expone la nota, firmada por "su querida familia".

El agradecimiento de la familia

La familia se ha mostrado agradecida en el comunicado: "Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros".

Ahora, su entorno pide "privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan" y solicita que aquellos que quieran honrar su memoria, donen a asociaciones de ELA y al hospital general de Massachusetts.

Momentos difíciles para Sandra Bullock

La éxito actriz inició su relación con el fotógrafo cuando contrató sus servicios para la fiesta de cumpleaños de su hijo, hace alrededor de ocho años. Desde entonces, Sandra ha definido a Randall como en numerosas ocasiones como el amor de su vida.

"Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Es el lugar que me hace más feliz y ahí es donde voy a estar por un tiempo", anunció tras retirarse del mundo de la interpretación en 2022.

Publicidad