en argentina
Muere una bebé tras golpearse la cabeza con un ventilador de techo mientras era alzado para jugar
La bebé, de seis meses, murió tras ser golpeada fuertemente en la cabeza con las hélices de un ventilador de techo que estaba encendido.

Publicidad
Una bebé de seis meses ha fallecido en San Juan, Argentina, después de golpearse en la cabeza con la hélice de un ventilador de techo. Un amigo de la familia tenía a la menor en brazos y le alzó al aire como parte de un juego, golpeándose fuertemente en la cabeza.
El hombre, de 26 años y amigo de la madre de la bebé, ha sido acusado de homicidio involuntario.
Más Noticias
-
EEUU da a Irán un plazo de tres a cinco días para retomar las negociaciones mientras mantiene el bloqueo de Ormuz
-
Asesinan a la influencer Katherine Mejía, de 17 años, en Honduras: investigan una posible venganza
-
Teherán exhibe un misil balístico durante una manifestación a favor del régimen en plena tensión con Trump
La tía de la pequeña ha pedido que liberen al detenido, ya que no fue su intención y todo se trató de un desafortunado accidente.
Publicidad








