Nueva York

El momento del rescate de una mujer de su coche en llamas en Nueva York

La mujer de 56 años ha sufrido quemaduras de gravedad y se encuentra en estado crítico en el hospital

Publicidad

Estas son las imágenes impactantes que muestran un momento crítico. Se puede ver cómo una mujer de 56 años sufre un grave accidente con su vehículo en la autopista interestatal de Long Island Expressway, en Nueva York. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 16 de enero sobre el mediodía. El vídeo, que ahora circula por las redes sociales, ha sido divulgado por 'Fox News'.

La mujer, residente de la población estadounidense de Farmingville, conducía en un Jeep Liberty 2022 cuando, de repente, el vehículo choca contra la mediana de la carretera, se vuelca completamente de lado y empieza a arder en peligrosas llamas, según ha podido informado el Departamento de Policía del condado Suffolk.

Atrapada en su coche en llamas

Acto seguido, son varios los testimonios que se encontraban en el lugar de lo ocurrido que entraron en acción. Se apresuraron para conseguir volver a darle la vuelta al coche y poder liberar así a la mujer que se encontraba atrapada, quemándose con las llamas dentro de su propio Jeep Liberty 2022. La mujer fue trasladada de urgencia en un helicóptero policial al Stony Brook University Hospital, con quemaduras de gravedad y en estado crítico.

El vídeo fue grabado por los propios conductores de los otros vehículos que se encontraban en ese momento en la carretera. Muestra el buen gesto que tienen al salir de sus coches para socorrer a la mujer en problemas. Pudieron coger a la mujer dolorida y dejarla cerca del hombrillo, alejada de su vehículo ardiente.

Los tres carriles de la autopista en dirección oeste estuvieron cerrados durante la investigación del accidente, según ha contado el 'Daily Voice'.

Publicidad