Móvil

El momento en el que un joven cae por una trampilla por mirar el móvil

El joven iba con el móvil cuando se cayó por una trampilla. Por suerte salió ileso del momento, en un almacén en Estambul.

Publicidad

Los peligros por caminar con el móvil existen, aunque muchos continúen haciéndolo. La caída de un joven, en Estambul, está relacionada con ello. El joven paseaba por un gran almacén cuando cayó por una trampilla.

En el vídeo se observa a un empleado de la nave recogiendo grandes bolsas que le lanzaba desde el piso de arriba. Las almacenaba en el sótano a través de una escotilla.

En un primer lugar aparece un hombre que sí ve la trampilla y la evita, camina por el espacio estrecho de suelo que queda para no caerse. Sin embargo, el joven que está mirando el móvil no ve lo que se está haciendo y continúa caminando.

En menos de un segundo, ese joven desaparece por la trampilla en el suelo. Aparte del susto, no le ocurre nada.

Cae por una trampilla

En otra cámara situada tras la trampilla, se graba el piso de abajo. Se ve cómo el chico cae encima de unas cajas, que amortiguan el golpe. Tras el susto, el joven consigue salir ileso y bajarse de las cajas apiladas.

Al final, el joven quedó ileso de un accidente que pudo costarle una posible fractura. El uso del móvil mientras caminaba por el almacén le jugó una caída que podía haber evitado.

Elteléfono móvil se ha convertido en unas de las herramientas más utilizadas en la sociedad. Con él se puede escuchar música o seguir las indicaciones para llegar a un sitio, entre otras funciones.

Publicidad