Misses

Miss Argentina y Miss Puerto Rico revelan que están casadas

A través de una publicación de Instagram las dos modelos han dado la noticia de que son pareja y están casadas. Se conocieron en un certamen en 2020.

Publicidad

Dos misses han sorprendido con su anuncio a través de redes sociales. Ex miss Argentina y ex miss Puerto Rico han desvelado a través de una publicación compartida que están casadas. Las dos modelos se conocieron en un certamen de belleza celebrado en 2020.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22", han escrito en su publicación de Instagram. Estas dos misses son Mariana Varela y Fabiola Valentín y representaron a Argentina y Puerto Rico, respectivamente en el certamen Miss Grand International 2020 que se celebró en Tailandia.

Las dos quedaron entre los 10 primeros puestos y, más allá del concurso, continuaron con su relación como demostraban los mensajes que se dedicaban a través de las redes sociales. Sin embargo, nadie sabía que compartían una relación sentimental hasta que ellas mismas han decidido hacerlo público.

Junto al texto en Instagram, ambas han publicado un vídeo en el que comparten algunos momentos íntimos desde paseos, viajes, el compromiso o el día que se dieron el 'sí, quiero'. De hecho, la imagen principal que han compartido las muestra frente al juzgado de la ciudad de San Juan en Puerto Rico donde se casaron el pasado día 28 de octubre.

Su imagen ha despertado las felicitaciones de sus seguidores y también de algunas compañeras modelos que participan en certámenes y que les han trasladado su alegría por el momento.

Publicidad