Concierto

Miles de personas vacunadas asisten a su primer concierto en Estados Unidos

Miles de sanitarios y trabajadores esenciales acudieron al concierto benéfico de Los Ángeles, en Estados Unidos, para recaudar fondos contra el coronavirus.

Publicidad

Jennifer López ha sido la estrella más aplaudida en el concierto benéfico celebrado en LosÁngeles, en Estados Unidos, y que se emitió este sábado. El objetivo era recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Miles de personas vacunadas asistieron.

Un total de 27.000 sanitarios y trabajadores esenciales ya vacunados disfrutaron de la gala llamada 'Vax Live'. En total se han recaudado53.000 millones de dólares.

En el concierto benéfico han colaborado varias empresas y gobiernos. Además, entre los personajes que han pedido ayuda en el concierto, destacan los duques de Sussex. Estos han animado a la población a que se inmunice.

"La vacuna debe entregarse a todo el mundo y en todas partes. No podemos descansar hasta que llegue a todas las esquinas", aseguró el príncipe Harry. Al igual que Jennifer López, quien explicó que no pudo "pasar las navidades con mi madre por primera vez en mi vida", pero indica que estaba allí con ella en el concierto.

Joe Biden o Pedro Sánchez

También han ha mandado un mensaje el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, o el papa Francisco. "Reciban la visita de este viejo que ni baila, ni canta", saludó el papa Francisco con un mensaje en el que pidió "acabar de manera temporal con los derechos de propiedad" sobre las patentes de las vacunas.

"Las vacunas son seguras, os lo prometo. Y funcionan", aseguró JoeBiden. También celebró el buen ritmo de la campaña de vacunación en su país. Allí, al menos el 50% de la población tiene al menos una dosis.

En vídeo asistieron también el presidente de Francia, EmmanuelMacron, y el de España, PedroSánchez. "Este virus lo pararemos juntos. Ahora estamos más cerca. Sigamos luchando unidos", ha dicho Pedro Sánchez. Además, también mandó un vídeo la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.