Publicidad

LA AUTOPSIA REVELA QUE NO CONSUMÍA DROGAS

Miles de personas se echan a la calle en Argentina clamando justicia por el asesinato de la joven violada y drogada

Indignación en Argentina por la violación y asesinato de una adolescente. Dos hombres la drogaron, y abusaron de ella hasta causarle la muerte. Después, la abandonaron a las puertas de un centro de salud. Su familia, acompañada de miles de personas, ha salido a la calle para exigir "una condena ejemplar".

Miles de personas se han echado a la calle de Mar de Plata reclamando justicia tras el brutal asesinato de Lucía Pérez. La fiscalía cree que Lucía conocía, por lo menos, a uno de sus agresores.

Drogada, abusaron de ella hasta su muerte. Quisieron borrar todo rastro, la lavaron y la abandonaron en un centro de salud. Dijeron que había sufrido una sobredosis. Sus padres quieren salvar el honor de su hija.

La policía ya ha detenido a dos hombres y a un cómplice. La autopsia ha revelado que Lucía no era consumidora. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo.

Este miércoles, en Argentina hay convocado un paro nacional de una hora por Lucía y por cada una de las mujeres que cada 36 horas sufren una agresión machista.

Publicidad