Guerra Rusia y Ucrania
El mensaje de Volodímir Zelenski a las madres de militares rusos: "No enviéis a vuestros hijos a la guerra"
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, lanza un mensaje a las madres de militares rusos para que no envíen a sus hijos a la guerra.
Publicidad
Volodimir Zelenski lanza un mensaje a las madres de los militares rusos que forman el Ejército de Rusia para que no envíen a sus hijos a la guerra. Cree que pueden tener un papel fundamental en la guerra.
"Quiero decirles una vez más a las madres rusas, especialmente a las madres de los reclutas: No enviéis a vuestros hijos a la guerra en tierra extranjera", ha comenzado diciendo el presidente de Ucrania.
"No creáis en las promesas de que serán enviados para hacer ejercicios o simplemente a un lugar donde no se combata. Comprueba dónde está tu hijo", ha indicado.
Así lo indica tras el balance realizado por su Gobierno. Es una cifra provisional, pero durante 16 días de invasión hanmuerto 79 niños y otros 100 están heridos.
Además, se han podido neutralizar 31 batallones rusos que están fuera de juego. Así lo indica un informe publicado por la Fiscalía de Menores de Ucrania en su cuenta de Telegram desde que comenzó la invasión en Ucrania.
Comunicación no verbal de Zelenski
Lacomunicación no verbal del presidente ucraniano juega un papel fundamental durante estos días. Zelenski viste de soldado raso y evita formalismos en las ruedas de prensa desde que Rusia invadió el país. Dos de sus grandes armas son la palabra y la imagen.
Más Noticias
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta
- Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio
La comunicación de crisis del presidente ucraniano está plagada de relatos y gestos que transmiten los valores de su proyecto de transformación social. Así es cómo consigue conectar con los ciudadanos.
Publicidad