Vista de un camión blindado de la policía de Canadá

Publicidad

EL RESPONSABLE HA SIDO DETENIDO

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en la ciudad canadiense de Fredericton

Al parecer, el autor disparó con un rifle desde una ventana. El tiroteo duró una hora y el responsable ya ha sido detenido.

Al menos cuatro personas han muerto por un tiroteo registrado este viernes en la localidad canadiense de Fredericton, situada en la región de Nuevo Brunswick, en el este del país, según un primer balance de la Policía. Los agentes ya han informado que ha sido detenido el presunto responsable y que la situación ya está controlada.

Los testigos aseguran que el incidente se produjo en un complejo de apartamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle. El tiroteo se prolongó durante una hora. Las autoridades han confirmado que dos de los fallecidos son policías. "Podemos confirmar que no hay más amenazas para el público y que ya no son necesarios los bloqueos", indicó la Policía, que señaló que se están investigando las causas del suceso.

En Twitter, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que las noticias procedentes de Fredericton "son terribles" y que el Gobierno está "siguiendo la situación".

Publicidad