Berlín
Al menos cuatro heridos en un tiroteo en el distrito de Kreuzberg, Berlín
En la mañana de este sábado al menos cuatro personas han sido heridas en un tiroteo en Berlín. Por el momento, la Policía no sabe quién podría estar detrás de lo sucedido y siguen buscando por la zona.
- Tres de los heridos estarían gravemente heridos, según el cuerpo de bomberos local
- Los autores de los disparos han abandonado el lugar de los hechos

Publicidad
Durante la mañana de este sábado, en plena pandemia del coronavirus, al menos cuatro personas han sido heridas por disparos de bala en el distrito de Kreuzberg, en Berlín, cerca de la sede del Partido Socialdemócrata (SPD). Por el momento, según fuentes policiales, las circunstancias del tiroteo no están claras.
A tres de los heridos los han encontrado en la entrada de una plaza de garaje. En cambio, al cuarto herido lo han sacado de un canal situado por la zona. Tres de ellos estarían gravemente heridos, según ha publicado en Twitter el cuerpo de bomberos local.
Los autores de los disparos han abandonado el lugar de los hechos y las fuerzas de seguridad siguen buscando en la zona con patrullas a pie y en helicóptero. Hasta el momento, la Policía no tiene información sobre quién podría estar detrás de lo sucedido.
En los últimos tiempos se han producido varios enfrentamientos y tiroteos entre clanes criminales establecidos en dicho distrito y también en el de Neukölln.
Un coche se estrella contra la oficina de Angela Merkel
Tan solo hace un mes desde que un vehículo se estrelló contra las puertas de la Cancillería de Alemania, donde Angela Merkel tiene su despacho. El coche se dirigió intencionadamente contra la valla de seguridad de la Cancillería y una persona resultó herida. Por su parte, tanto el vehículo como la puerta metálica contra la que chocó no sufrieron daños importantes.
Más Noticias
-
Matan a tiros a un padre que se llevó a sus tres hijos y los mantuvo ocultos en el bosque durante años
-
Todos los detalles del regreso de Harry a Reino Unido: un posible acercamiento y algunas peticiones
-
Uno de los seis muertos en el tiroteo en una parada de autobús de Jerusalén es un español de 25 años
En el vehículo, que estaba pintado con mensajes de protesta, se podía leer: "Malditos asesinos de niños y ancianos. Parad la política de globalización". Finalmente, la Policía pudo detener al conductor.
Publicidad