Tiroteo en Canadá

Al menos cinco muertos en un tiroteo en Canadá

Una sexta víctima ha sido trasladada al hospital y las autoridades están investigando si el sospechoso y las víctimas tenían algún tipo de relación.

Coche de policía de Canadá

Coche de policía de CanadáPixabay

Publicidad

Al menos cinco personas han muerto en un tiroteo en un edificio de apartamentos en Vaughan, al norte de Toronto, en la provincia de Ontario, Canadá. El sospechoso habría muerto en una interacción con los agentes, según ha informado la Policía Regional de York.

La sexta víctima, una mujer, ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra consciente y su pronóstico no es grave, según informa la cadena canadiense 'CBC'.

Las autoridades policiales desconocen por el momento si el sospechoso y las víctimas tenían algún tipo de relación, mientras que el lugar de los hechos sigue siendo una "escena activa y continua".

Al menos 6 muertos en un tiroteo en Australia

Al menos 6 personas murieron la semana pasada en un tiroteo ocurrido en una zona rural del estado de Queensland. Entre las víctimas hay dos policías, un civil y los 3 "delincuentes". Los agentes acudieron a una propiedad rural en Wieambilla a unos 270 kilómetros al oeste de Brisbane para investigar una denuncia sobre una persona desaparecida.

Katarina Carroll, comisionada de Policía de Queensland, explicó que "la respuesta operativa al incidente del asedio en Wieambilla concluyó ayer por la noche. A pesar de los esfuerzos de la policía, el asunto no pudo resolverse pacíficamente y los tres delincuentes fueron abatidos mortalmente por agentes especializados".

Publicidad