Publicidad

NO ES LA PRIMERA VEZ

Las redes sociales, convencidas de que Melania Trump tiene un doble

La teoría de que la primera dama de Estados Unidos tiene una doble ha vuelto a sonar con fuerza después de una visita a un hospital de Ohio. Según las redes sociales, Melania parece otra mujer a su llegada al hospital.

No es la primera vez que surgen teorías conspiratorias sobre Melania Trump y es que hay quien especula acerca de un doble de la primera dama en las últimas apariciones en público.

Quienes apoyan esta teoría aseguran que la imagen de Melania cambia radicalmente en apenas minutos.

Esta teoría se ha reactivado después de la última aparición de Melania Trump durante una visita a un hospital de Ohio: según las imágenes Melania parece otra mujer a su llegada a la ciudad. Esta no es la primera vez que los amantes de las conspiraciones hablan de una posible doble.

Las voces de alarma salieron cuando Melania Trump llegó al aeropuerto y es que en ese momento, la primera dama tenía el pelo más oscuro, la raya ladeada y algo extraño en ella, la blusa desajustada. Pero lo sorprendente es que minutos más tarde apareció completamente diferente.

Las teorías sobre un doble surgieron cuando Melanía visitó a las víctimas del Huracán Harvey y las redes cuestionaron si realmente era ella. Los internautas especulan de que la doble se trata de su guardaespaldas, una agente que guarda un gran parecido con la primera dama.

Publicidad