Publicidad

NO ES LA PRIMERA VEZ

Las redes sociales, convencidas de que Melania Trump tiene un doble

La teoría de que la primera dama de Estados Unidos tiene una doble ha vuelto a sonar con fuerza después de una visita a un hospital de Ohio. Según las redes sociales, Melania parece otra mujer a su llegada al hospital.

No es la primera vez que surgen teorías conspiratorias sobre Melania Trump y es que hay quien especula acerca de un doble de la primera dama en las últimas apariciones en público.

Quienes apoyan esta teoría aseguran que la imagen de Melania cambia radicalmente en apenas minutos.

Esta teoría se ha reactivado después de la última aparición de Melania Trump durante una visita a un hospital de Ohio: según las imágenes Melania parece otra mujer a su llegada a la ciudad. Esta no es la primera vez que los amantes de las conspiraciones hablan de una posible doble.

Las voces de alarma salieron cuando Melania Trump llegó al aeropuerto y es que en ese momento, la primera dama tenía el pelo más oscuro, la raya ladeada y algo extraño en ella, la blusa desajustada. Pero lo sorprendente es que minutos más tarde apareció completamente diferente.

Las teorías sobre un doble surgieron cuando Melanía visitó a las víctimas del Huracán Harvey y las redes cuestionaron si realmente era ella. Los internautas especulan de que la doble se trata de su guardaespaldas, una agente que guarda un gran parecido con la primera dama.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.