38

Publicidad

Estados Unidos

El último desplante de Melania, deja solo a Trump mientras saludaba a los periodistas al llegar a Florida

A pocas horas de dejar la Casa Blanca, el matrimonio Trump vuelve a estar en el centro de la polémica por el último desplante de Melania Trump en Florida, Estados Unidos.

Nueva era para Estados Unidos tras la investidura de Joe Biden. La tarea no será fácil aunque el demócrata subrayó en su primer discurso como presidente durante la toma de posesión que la unión, la esperanza y la verdad serán las señas de identidad de la nueva administración de EEUU.

Donald Trump deja su puesto como 45º presidente de Estados Unidos tras 4 años de polémicas: amenaza de invadir Venezuela, conflicto comercial con China, muro fronterizo entre Estados Unidos y México y dos 'impeachment'.

La relación con su mujer, Melania Trump, ha sido otra de las controversias que ha perseguido al republicano. Tras abandonar la Casa Blanca los rumores sobre un divorcio del matrimonio han cobrado más fuerza. Algunos aseguran que Melania está cansada de Donald Trump y que no pasará mucho tiempo para que se produzca la ruptura definitiva.

Se conocieron en 1998 y durante los primeros años de su relación era habitual verlos dedicarse cariñosas carantoñas en público. Ahora lo normal es ver desplantes entre ambos. El último tan solo horas después de dejar la Casa Blanca.

Las cámaras han grabado el momento en el que Melania deja solo a Donald Trump mientras él saludaba a los periodistas que los esperaban en Florida, Estados Unidos. No es la primera vez que algo así ocurre. En 2018 mientras la pareja posaba junto a los Macron, ella rechazó coger la mano del republicano en varias ocasiones.

Las polémicas del matrimonio

Su peculiar relación ha acaparado multitud de titulares. Durante los primeros meses de mandato, Donald Trump estuvo solo en la Casa Blanca mientras su mujer y su hijo pequeño, Barron, se quedaron en Nueva York, en Estados Unidos, algo que llamó la atención de la prensa.

Mientras ella estaba embarazada salió a la luz una supuesta infidelidad de su marido con la actriz porno, Stormy Daniels. Para el 48º cumpleaños de Melania, Donald Trump confirmó que solo le había regalado flores porque tenía demasiado trabajo como para perder el tiempo en eso. Por el momento, la pareja ha comenzado su nueva vida en común en la residencia familiar de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.