28.010500

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Una empleada de Donald Trump asegura que Melania estaría preparando su divorcio

Una asistente y otra empleada del matrimonio formado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y Melania aseguran que la esposa del mandatario estaría preparando su divorcio. Esta noticia coincide con la derrota de Trump en las elecciones EEUU 2020. Según las fuentes Melania habría negociado un contrato postnupcial tras quince años de matrimonio.

Las Elecciones EEUU 2020 ya tienen ganador: Joe Biden se hará con las presidencia y ocupará el lugar de Donald Trump en la Casa Blanca. Además de haber perdido la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump podría también perder a su esposa Melania en los próximos meses cuando abandone la Casa Blanca.

Según apuntan varios medios, una exasistente y otra exempleada del matrimonio han asegurado que Melania Trump ya habría negociado un contrato postnupcial tras quince años de matrimonio. Con la firma de este documento, la que fuera esposa del presidente de EEUU, Donald Trump, garantizaría una futura fortuna que ella consideraría justa para su hijo Barron.

La mediática familia del presidente de EE.UU., Donald Trump, parece estar dividida sobre la aceptación de su derrota. Precisamente su esposa Melania Trump forma parte de las personas de su círculo que le piden que claudique, mientras sus hijos mayores, Donald Jr. y Eric, se oponen.