Elecciones Estados Unidos

Melania da un paso al frente para defender a Donald Trump y atacar a Joe Biden a 24 horas de las elecciones en Estados Unidos

Melania Trump asegura que "la solución de Joe Biden es cerrarlo todo y asustar a la gente del país", mientras que Obama sale en defensa del demócrata y asegura que Donald Trump ha tratado la presidencia como un "reality show".

Melania Trump respalda la reelección de Donald Trump

Publicidad

Quedan 24 horas para las elecciones en Estados Unidos y Los candidatos apuran sus últimos mítines por todo el país. Donald Trump y Joe Biden se reparten los estados para ofrecer sus últimos discursos antes de enfrentarse en las urnas.

En las últimas horas, ha sido Melania Trump la que ha dado un paso adelante para defender al presidente y atacar al líder demócrata, Joe Biden. "Su solución es cerrarlo todo y asustar a la gente de nuestro país", ha dicho la mujer de Trump durante su última comparecencia.

Por el bando republicano, es Barack Obama el que defiende a Joe Biden a poco más de un día de que se celebren las elecciones en Estados Unidos. El expresidente ataca a Donald Trump y asegura que "ha tratado la presidencia como un reality show".

Las encuestas muestran la ventaja de Joe Biden, pero todo puede ocurrir este martes 3 de noviembre. Además, no sería la primera vez que Donald Trump alcanza la presidencia de Estados Unidos contra todo pronóstico. En 2016, las encuestas situaban a Hilary Clinton en la Casa Blanca, pero fue Trump finalmente el que se llevó la victoria.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.