Elecciones Estados Unidos

Melania da un paso al frente para defender a Donald Trump y atacar a Joe Biden a 24 horas de las elecciones en Estados Unidos

Melania Trump asegura que "la solución de Joe Biden es cerrarlo todo y asustar a la gente del país", mientras que Obama sale en defensa del demócrata y asegura que Donald Trump ha tratado la presidencia como un "reality show".

Melania Trump respalda la reelección de Donald Trump

Publicidad

Quedan 24 horas para las elecciones en Estados Unidos y Los candidatos apuran sus últimos mítines por todo el país. Donald Trump y Joe Biden se reparten los estados para ofrecer sus últimos discursos antes de enfrentarse en las urnas.

En las últimas horas, ha sido Melania Trump la que ha dado un paso adelante para defender al presidente y atacar al líder demócrata, Joe Biden. "Su solución es cerrarlo todo y asustar a la gente de nuestro país", ha dicho la mujer de Trump durante su última comparecencia.

Por el bando republicano, es Barack Obama el que defiende a Joe Biden a poco más de un día de que se celebren las elecciones en Estados Unidos. El expresidente ataca a Donald Trump y asegura que "ha tratado la presidencia como un reality show".

Las encuestas muestran la ventaja de Joe Biden, pero todo puede ocurrir este martes 3 de noviembre. Además, no sería la primera vez que Donald Trump alcanza la presidencia de Estados Unidos contra todo pronóstico. En 2016, las encuestas situaban a Hilary Clinton en la Casa Blanca, pero fue Trump finalmente el que se llevó la victoria.

Publicidad

Parque de atracciones Six Flags

Muere una persona al salir despedida de una montaña rusa en un parque de atracciones

El bufete que representa a más de 100 clientes del parque de atracciones alegan que varios han sufrido lesiones, mientras que el propio parque se defiende asegurando que se han superado numerosas pruebas de seguridad.

Resucita en Guatemala

Resucita en pleno velatorio: una joven de 15 años abre los ojos y se reincorpora en el ataúd tras pasar ocho horas dada por muerta

Una sorpresa para todos los presentes que acudían a despedir a la joven de 15 años en Guatemala. En pleno velatorio, después de pasar ocho horas dentro del ataúd tras ser dada por muerta, la menor comenzó a moverse, abrió los ojos y se reincorporó.